20 abr 2012

Hotel El Libertador

Siempre es el momento ideal para viajar a Iguazú, todas las estaciones del año son interesantes para conocer el destino y visitar los atractivos turísticos en Cataratas del Iguazú.
La ciudad de Puerto Iguazú, Argentina, cuenta con una amplia variedad de hoteles, entre ellos podemos destacar este clásico y mas que recomendable 3 estrellas que es el Hotel Libertador Iguazú.
Hotel El Libertador, es un lugar excepcional en medio del imponente escenario natural que ofrece Puerto Iguazú. En este bello hotel usted encontrará un ambiente de comodidad, relax y un  refugio indicado en medio de un paisaje que invita a la aventura.
Este hotel está preparado  para que la estadía de los huéspedes sea inolvidable, para que disfrute de nuestros amplios espacios, vistas fantástica y se sienta atendido por un equipo de personas que combinan profesionalismo con calidez humana para alcanzar un único objetivo, que el cliente se sienta como en su casa.
Hotel Libertador Iguazú cuenta con 96 habitaciones en categoría Standard y 28 en categoría superior. Las habitaciones estándar están equipadas con sommier, baño privado, TV color, aire  acondicionado Split, calefacción central y teléfono. Las habitaciones superiores son similares solo que cuentan con aire acondicionado Frio/calor, conexión a internet y frigo bar.
Para quienes  viajan en familia, El Libertador Iguazú cuenta con unidades tipo departamento que son habitaciones comunicadas internamente con capacidad hasta seis personas. Estos amplios departamentos  poseen living y baño completo, además aire acondicionado y TV.
El Libertador ofrece las mejores instalaciones para que el huésped  disfrute a pleno estar dentro  del hotel. En el interior del hotel  el huésped encontrará un amplio comedor con Restaurante y Snack-Bar, los cuales ofrecen diversos platos de alta calidad. Así mismo, se cuenta con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Puerto Iguazú, y es un punto estratégico que ofrece cocheras propias.
En los exteriores del hotel, usted encontrará un extenso parque natural. Además de la piscina con solarium, donde podrá disfrutar del agua rodeada de naturaleza.
Para quienes decidan llevar a cabo algún evento, El Libertador cuenta con un salón de convenciones totalmente equipado para reuniones y conferencias, con capacidad para más de 300 personas. También ofrece un amplio lobby con sillones y televisión.
Quienes se hospeden bajo el régimen de media pensión tendrán un desayuno del tipo buffet autoservicio que incluye café, leche, cacao, té, mate cocido, tostadas, facturas, medialunas, bizcochos de hojaldre, panecillos de queso. Tortas fritas y pan casero de elaboración propia y artesanal. Además encontrará jugo de naranja, yogurt bebible, manteca y mermelada, frutas de estación y/o ensaladas de frutas. Todo para que el huésped disfrute de un desayuno completo y hecho a su medida.
En la cena el cliente encontrará  un variado buffet de mesa fría, con sistema de autoservicio, un plato principal caliente  y postre,  que es servido por un mozo en la mesa. La media pensión no incluye bebidas.
Al fin del día o simplemente de regreso de una excursión o paseo, que en general son de día completo, uno vuelve cansado, pero en el Hotel El Libertador se cuenta  con la posibilidad de disfrutar de la bella  piscina y de magníficos espacios verdes que llevan a una relajación y relax total. Muchos huéspedes optan por recorrer el centro comercial de Puerto Iguazu y así acceder cómodamente a diversas opciones de restaurantes teniendo en cuenta que desde el Hotel Libertador Iguazú todo está a tan solo un paso.
En el Hotel El Libertador Iguazú hay un amplio que ofrece  platos realmente variados, deliciosos y a precios accesibles.
Este hotel se presenta como la opción ideal para quienes viajan en familia así como también para quienes van a Puerto Iguazú por motivos de negocio. NO se pierda de conocer esta maravilla del mundo y cuando lo haga busque el mejor confort en el Hotel El Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario