27 abr 2012

Plaza Liniers


La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o Capital Federal de la República Argentina, es una de las capitales con mayor relevancia en América del Sur, que se presenta cosmopolita y bulliciosa, con propuestas de todo tipo para los visitantes que llegan a deslumbrarse con una ciudad llena de luces y magia que siempre apuesta a dar más y superar las expectativas.

La ciudad cuenta con grandes avenidas que forman un paisaje perfecto al mezclarse con las calles empedradas de la Buenos Aires antigua, mezclando estilos arquitectónicos y ofreciendo una postal del pasado en combinación con el presente y la mejor proyección de las tendencias del futuro que se acerca.

Además, mansiones de estilo europeo, teatro, arquitectura neoclásica forman parte de esta ciudad que una vez quiso ser París, y que es la ciudad con más impronta de los modelos europeos en América Latina. Además, hay cafés, bares donde alargar la noche y elegantes restaurantes, donde los locales son reconocidos por su talento y cocina, deliciosas carnes y tango, esa canción melancólica que le canta al olvido y la soledad pero que es emblemática de la cultura argentina.

Aquellos que ya están decididos en visitar la Capital Federal, encontrarán diferentes propuestas de alojamiento en Buenos Aires, hoteles, apart hoteles, hostels, departamentos y espacios para descansar, algunos con más confort que otros. Desde allí, el turista podrá recorrer los atractivos del barrio en el cual se encuentra o, de acuerdo a sus tiempos e intereses, buscar otros paseos en alguno de los más de 40 barrios que forman parte de la ciudad porteña.

En Buenos Aires, una de las propuestas para aprovechar, son los shoppings y centros comerciales que presentan diferentes alternativas de entretenimiento para todas las edades. Uno de los más conocidos es la Plaza Liniers, un shopping de la ciudad de Buenos Aires que fue inaugurado en el año 1986, momento desde el cual le ofrece a los porteños y a los turistas, un centro comercial para pasar días diferentes y divertidos.

En la actualidad, el Shopping Plaza Liniers de la ciudad de Buenos Aires,  cuenta con 170 espacios de cocheras, más de 60 locales y góndolas comerciales de prestigiosas marcas, y tres salas de cine. Entre sus servicios principales se destacan los que se mencionan a continuación: cajero banelco banco Patagonia, cajero banelco Standard Bank, Pago Fácil, Wester Union y estacionamiento cubierto, entre otros.

De esta manera, el Shopping Plaza Liniers es una de las alternativas para mantenerse entretenido en Buenos Aires, aunque se trata de una ciudad en la cual el turista necesitará más tiempo para conocer todos los atractivos. Buenos Aires ofrece un amplio repertorio para una estadía perfecta, cada uno de sus barrios tiene su propio sabor, olor y color para compartir con los turistas.

Mi  Buenos Aires querido cantaba el famoso Carlos Gardel, la voz emblemática del tango. Buenos Aires está fotografiado en esos tangos y en las letras danzantes imperecederas inmortalizadas por escritores de la talla de Borges y Cortázar.

  LMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario