7 may 2012

Sheltown 525 Hotel


Buenos Aires es una ciudad receptora de grandes cantidades de turistas y viajeros. Es por eso que la opción de hoteles en la ciudad se ha diversificado, y ahora se encuentran alojamientos de todo tipo, en todos los puntos de la ciudad.
Sin dudas, uno de los más recomendados es el Sheltown 525 Hotel. 
Está ubicado muy próximo a la Plaza San Martín, la  famosa calle Florida, la Avenida Santa Fe y otros sitios porteños de interés como los concurridos restaurantes de Puerto Maderos o los teatros de la Avenida Corrientes.
Sin duda, su ubicación es una de las características que más valoran los turistas a la hora de elegir este hotel.  

Ofrece un servicio de 4 estrellas, con excelente personal capacitado para asistirle en lo que usted y los suyos necesiten.
Además, sus instalaciones cuentan con amplios espacios y un fino decorado, en donde se pueden observar diseños de buen gusto y muebles de primera calidad.
El resort forma parte de una cadena de hoteles, que ya posee otros distribuidos en Buenos Aires y que evidencia el alto grado de compromiso con que se presta el servicio y la calidad del mismo.

El hotel cuenta con 68 habitaciones, 5 de las cuales son en suite y poseen hidromasaje.
En ellas, se han dispuesto distintas facilidades para que el huésped pueda pasar una estadía de lujo. Entre ellas, podrá encontrar aire acondicionado, calefacción individual, televisión por cable, cajas de seguridad digital, telefonía con discados directo nacional e internacional, minibar, escritorio de trabajo, conexión de alta velocidad a Internet inalámbrico Wi-fi. El baño está completamente equipado y además podrá encontrar secador de cabello, teléfono y amenidades para la higiene personal.
En los dormitorios hay ventanales que poseen un sistema de aislamiento termo acústico, por lo que usted se encontrará descansando ¡en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires! Podía parecer imposible, pero el Sheltown 525 lo hizo posible para usted.
El ingreso a las mismas es a través de cerraduras con tarjetas magnéticas. Además, el servicio de limpieza es realizado por el personal todos los días.

Dado que en Buenos Aires se realizan muchos negocios, y no todos los lugares ofrecen las condiciones de tranquilidad y privacidad que una reunión de trabajo requiere, el Sheltown 525  pone a su disposición 2 salones para eventos y 3 salas para reuniones ejecutivos. Estas últimas cuentan con capacidad máxima de 12 personas. 
Podrá disponer de pantallas de plasma y proyector LCD, micrófonos inalámbricos, acceso a Internet Wi Fi sin cargo y excelente servicio de catering.
Además, en todo momento el equipo de trabajo del hotel estará brindándole ayuda y asistencia para que todo suceda según lo planeado, pero tenga resultados mucho mayores de los esperados. Este personal está altamente capacitado para asistirlo en lo que usted o sus invitados necesiten.
Además, hay a su disposición un Business center, para que pueda chequear sus mails o preparar su presentación.

El resort ha desarrollado amplias opciones en servicios, entre algunos de los cuáles encontrará: acceso a Internet gratuito, asistencia médica, desayuno buffet gratuito, servicio de lavandería y tintorería en el día, seguridad las 24 horas, entre otros. 
En las instalaciones, hay un restaurante y un bar, donde podrá probar cocina nacional y sabrosos platos preparados por el chef encargado. También podrá solicitar tragos y refrescos, y algunos snacks para disfrutar antes de la comida principal. Si usted desea dar un paseo, en las inmediaciones del hotel se encuentran otros sitios para comer y tomar algo.

Como muestra de agradecimiento por haber depositado su confianza en el hotel, se ofrece al huésped la posibilidad de contar con descuentos y beneficios en la próxima reserva que realice. Así, participando del programa  “Recompensas 525”, se le otorgará al cliente tarjeta sin cargo, a través de la cuál podrá ir sumando puntos cada vez que efectúe una reserva o utilice los restaurantes o salones del hotel. 

Por último, se puede decir que el hotel se ha sumado al cuidado y preservación del medio ambiente, aplicando algunas medidas para evitar la contaminación innecesaria y evitar el excesivo consumo de energía. Así, la tecnología incorporada está destinada a suministrar un mejor consumo eléctrico, y la iluminación es través de focos leds. También invierte en el reciclado diferenciado de los deshechos, clasificándolos en orgánicos y no orgánicos.
Además, el resort desarrollas instancias de capacitación permanentes a su personal sobre medio ambiente y medidas de preservación del mismo. Como consecuencia del compromiso que ponen en su trabajo, el hotel ha  recibido una mención por parte del Gobierno de Buenos Aires. 

Que su estadía por Buenos Aires no sea una más en su lista. Elija Shelwtown 525, en donde usted será el principal protagonista y será atendido por excelentes profesionales y en donde podrá disfrutar de cómodas y amplias instalaciones destinadas sólo a su descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario