8 may 2012

Reina Victoria Suites & Towers


Uno de los destinos turísticos que recibe visitantes durante todo el año, tanto en la época estival como en el inverno, es la Provincia. Su capital homónima, dentro del abanico de posibilidades para conocer en la región, es una interesante propuesta.

La ciudad de Mendoza se encuentra ubicada en el oeste de Argentina, en el glacis de piedemonte de la imponente cordillera de los Andes. Desde allí ofrece sus visitantes diferentes atractivos turísticos tales como paseos culturales e históricos, festividades y eventos que convocan a cientos de personas, importantes bodegas que muestran el proceso de fabricación del vino y zonas muy bonitas que están en los alrededores.

Al ser una ciudad turística que recibe visitantes nacionales e internacionales, la ciudad de Mendoza cuenta con un importante desarrollo en infraestructura de servicios. De esa manera, el visitante podrá elegir entre diversas opciones de comercios, restaurantes, bares y hoteles en Mendoza.

Respecto a este último punto, una de las alternativas para hospedarse es el hotel Reina Victoria Suites & Towers, el cual se encuentra ubicado en la calle San Juan 1127. En cuanto a las distancias, cabe destacar que se encuentra a tan sólo 4 calles de la famosa calle peatonal Sarmiento y no muy lejos de las faldas de los Andes, muy cerca entonces del centro, de la terminal de ómnibus y 15 minutos en auto del aeropuerto internacional de Mendoza.

El Reina Victoria Suites & Towers es un hotel de categoría de 3 estrellas superior que ofrece confortables instalaciones y un servicio de excelencia. Sus habitaciones son independientes y las suites combinan los estilos clásico y moderno e incluyen grandes ventanas, suelo de parqué de primera calidad, aire acondicionado, calefacción, TV por cable y vía satélite, mini bar y una zona de cocina completa. Algunas también disponen de conexión Wi-Fi, TV LCD y bañera de hidromasaje.

Entre otras instalaciones de este atractivo hotel se encuentran una piscina con vista panorámica, un spa, un bar y un restaurante. Respecto a este último, presenta un estilo inglés y elabora especialidades regionales e internacionales, mientras que el amplio bar sirve un desayuno continental diario y una buena selección de vinos locales. En cuanto al spa ofrece masajes, como reflexología y shiatsu, además de tratamientos faciales, sauna y bañeras de hidromasaje con fragancias locales. Sin dudas, una opción ideal para relajarse.

Pero si no queda más lugar para reservar en el hotel Reina Victoria Suites & Towers, el turista no deberá preocuparse, porque tal como se mencionó, la ciudad de Mendoza cuenta con muchas alternativas de alojamiento; algunas de ellas son las que se mencionan a continuación: Bonarda Hotel, San Suites, Huentala Hotel Boutique, Premium Tower Suites, Hotel Sol Andino, The Modern Hotel, Hotel Niventus, Hotel Cordón del Plata, Urbana Class Hotel, Hotel Mendoza y muchos más.

De todas maneras, y más allá del alojamiento, en Mendoza hay muchos atractivos turísticos que harán de cada día, un momento único e inolvidable. Indudablemente, es un destino para conocer.

LMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario