Buenos Aires se encuentra a la orilla del conocido Rio de la Plata que separa Argentina de Uruguay, haciendo de esta localidad una ciudad puerto, centro del comercio y la administración de Argentina. Además de ser la capital del país, es una de las ciudades más extensas e importantes de Latinoamérica, ubicándose a la altura de grandes urbes como San Paulo y Ciudad de México.
La ciudad de Buenos Aires está constituida con una amplia población proveniente de la inmigración europea del siglo XIX, es por eso que en cada una de sus construcciones se esconden aspectos europeos que mezclados con los propios le dan un toque muy agradable. Por la belleza de su estilo único, en 2005 la UNESCO la declaro como Ciudad del Diseño.
Si bien Buenos Aires está caracterizada por la gran variedad de oferta cultural que posee, también tiene grandes entretenimientos tanto nocturnos como diurnos, convirtiéndola así en una ciudad para satisfacer todos los gustos. La capital argentina se divide en 48 hermosos barrios, pero los preferidos por los turistas son San Telmo, Recoleta, Retiro, La Boca y Puerto Madero, tanto por su exclusividad como por sus increíbles atractivos que guardan dentro.
Puerto Madero, es el barrio más lujoso de la ciudad con departamentos de alta categoría donde los habitantes de mayor poder adquisitivo eligen vivir. Lo más representativo de este lugar es la increíble vista al Río de la Plata con los grandes barcos que viajan por allí. Por ser uno de los barrios preferidos por los turistas de todas partes del mundo, los empresarios han instalado sus cadenas hoteleras para que el viajante pase unas inigualables vacaciones de alto lujo.
En el corazón del barrio porteño se encuentra Holiday Inn Express Puerto Madero, un hotel ideal para aquellos que viajan por negocios con todas las comodidades que necesita, pero también cuenta con excelentes servicios para quienes se hospeden por vacaciones. Este prestigioso hotel se ubica a pocos metros del distrito financiero y de la famosa calle Florida donde podrá realizar un recorrido completo por restaurantes, museos, teatros y galerías comerciales. Además el centro de la ciudad está muy cercano, por lo que podrá conocer los emblemáticos edificios de Buenos Aires.
El hotel catalogado con tres estrellas, cuenta con 114 habitaciones y 2 suites distribuidas en 14 plantas con todas las comodidades para que su estadía sea la mejor posible. Si bien todos los cuartos son muy espaciosos y confortables, los más recomendados son aquellos que tienen vista al río para que pueda disfrutarlo desde que se levanta hasta que se acuesta. En cada una de las habitaciones encontrará: acceso a internet wi-fi, escritorio de trabajo, teléfono, plancha y tabla de planchar, cafetera, detectores de humo, tarjetas magnéticas, calefacción, aire acondicionado, televisor LCD y servicio de cuarto las 24 horas. La decoración de los ambientes esta dada por los pisos alfombrados, mobiliario de madera de roble, paredes en colores pasteles y grandes ventanales, que en su conjunto dan un clima acogedor y lujoso.
HolidayInn Puerto Madero cuenta con un bar en el segundo piso donde podrá encontrar gaseosas, cócteles cervezas y comidas rápidas. En este mismo lugar llamado Express Market, se sirven los deliciosos desayunos buffet de cada mañana, donde se puede disfrutar de una gran variedad de alimentos distribuidos en una gran mesa para que elija lo que más desee. En los alrededores del hotel encontrará una amplia oferta gastronomica con los mejores platos de todo el mundo, en algunos de ellos podrá cargar la cuenta a su habitación, como es el caso del Restaurante Babieca que además tiene delivery las 24 horas.
Como es un alojamiento pensado para los ejecutivos que se hospedan por negocios, el hotel cuenta con dos salas de reuniones con todo el equipamiento necesario. Los dos salones tienen una capacidad aproximada de 40 personas. Además cuenta con todos los servicios como internet inalámbrico gratuito, pizarra, llamadas locales, uso de business center, aire acondicionado, calefacción, coffeebreaks y almuerzos.
En el hotel no solo podrá realizar sus actividades laborales de la mejor forma sino también podrá disfrutar de las instalaciones que le ofrece como el gimnasio y el sauna, ideales para mantener su figura y despejarse de la rutina. Por otra parte entre los servicios que el hotel le ofrece se encuentran: lavandería y tintoreria, limpieza de cuarto, fotocopiadora, computadoras disponibles y maquinas de hielo.
Sin dudas el HolidayInn Express Puerto Madero es una excelente opción para hospedarse en su próximo viaje de negocios o placer en Buenos Aires. La calidad de los servicios, el trato gentil del personal y la trayectoria de Holiday Inn Resorts le aseguran una grata estadía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario