Uno de los destinos más visitados en Brasil es Fortaleza, capital del estado de Ceará, que se presenta como un importante centro turístico, comercial y financiero. De esta manera, Fortaleza es una de las tres ciudades más importantes de la región Nordeste de Brasil, junto a Salvador y Recife.
En este apasionante destino brasileño el turista no sólo encontrará 34 kilómetros de playa, sino que también hallará a su alrededor una gran diversidad de sitios en donde se vive la fiesta, espacios para descansar, bares, restaurantes, hosterías, hoteles y alojamiento en Fortaleza.
Sin dudas que esta hermosa ciudad del nordeste brasileño cuenta con toda la infraestructura de servicios para que el turista pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En materia de alojamiento, una interesante propuesta para hospedarse es el Dunas Mar Palace Hotel.
El mismo, es una opción de categoría 3 estrellas que se encuentra ubicado en la Av. Dioguinho, 3100 de la bonita ciudad turística de Fortaleza, enfrente de la famosa playa de Praia do Futuro. En cuanto a distancias, este hotel se encuentra 6 km del centro de Fortaleza y del centro comercial Iguatemi, el centro de convenciones de la ciudad está a 5 kilómetros, en 28 minutos en coche podrá llegar al aeropuerto Pinto Martins.
Dunas Mar Palace Hotel le ofrece al huésped un servicio eficiente, con una atención personalizada durante las 24 horas mediante su personal siempre dispuesto y cordial. Este hotel es también conocido con el nombre Barrudada Palace Hotel Fortaleza, debido a que forma parte del grupo Barrudada.
Respecto a sus habitaciones, el Dunas Mar Palace Hotel o Barrudada Palace Hotel Fortaleza, cuenta con cómodas instalaciones para que el turista pueda descansar luego de un día de playa o de una noche con gran adrenalina. Todas las habitaciones del hotel son muy cómodas y prácticas e incluyen un baño privado con ducha, aire acondicionado, mini bar, TV por cable y una zona de estar.
Por otra parte, respecto a otras instalaciones del hotel, el huésped podrá disfrutar un día completo en alguna de las 2 piscinas al aire libre (una de las cuales está adaptada para los más pequeños) o tomar un trago en su terraza; también cuenta con comedor al aire libre en el cual el huésped puede desayunar o disfrutar de alguna comida en especial acompañada de frutas tropicales; otros servicios del hotel son aparcamiento y conexión inalámbrica a Internet.
Entonces, para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro en el cual alojarse junto a la familia o a los amigos, en donde serán atendidos con cordialidad, sin dudas el Dunas Mar Palace Hotel, también llamado Barrudada Palace Hotel Fortaleza, es una interesante opción.
De todas maneras, debido a la gran infraestructura de esta ciudad turística de Brasil, el viajero podrá elegir entre un gran abanico de posibilidades de acuerdo a sus gustos, presupuesto, necesidades e intereses. Lo importante es reservar con tiempo, pensar en armar las valijas y prepararse para vivir unas vacaciones únicas. ¡Buen viaje!
LMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario