1 ago 2012

Mercure Apartments Sao Paulo Saint Germain Accor

En la atrapante ciudad de São Paulo, en una de las zonas más exclusivas y donde la distinción, la cultura y el glamour se hacen presentes en su máxima expresión, se encuentra el Mercure Apartments São Paulo Saint Germain – Accor.
El elegante hotel está situado en el privilegiado barrio Jardín (centro comercial, cultural y económico de la ciudad), al lado de la famosa Avenida Paulista. También se encuentra cerca de Rua Oscar Freire, que cuenta con las principales tiendas de diseñadores, del metro de Consolação, del Museo de Arte de São Paulo, que alberga las exposiciones más importantes del país, y de los centros de convenciones Rebouças y Frei Caneca. A muy corta distancia podrás encontrar tiendas, sitios de gran interés cultural, shoppings, cines, restaurantes, bares, cafés, comercios, teatros todo de primer nivel. Si bien el centro de la ciudad está a 4 kilómetros de distancia, su ubicación es excepcional, pues esta zona corresponde a uno de los distritos más distinguidos de São Paulo.

El Mercure Apartments São Paulo Saint Germain – Accor es un hotel urbano de moderna arquitectura que se caracteriza por la excelente atención, el alto nivel, las impecables instalaciones y el lujo en cada uno de sus rincones. Quienes han estado allí se han encargado de enfatizar el eficaz y amable servicio, la inmejorable ubicación (además de lo que ofrece el hotel, en sus inmediaciones encontrarás una farmacia abierta las 24 horas, un supermercado, el metro, entre otros sitios) y la calidad de las instalaciones.
Dispone de un total de 111 apartamentos decorados con un diseño muy moderno. Si bien dependerá de la categoría elegida, para mayor comodidad, en especial de los huéspedes que pasan varios días allí, tienen, además de  un balcón, una cocina completamente equipada.  Esto permitirá que puedas realizar una vida totalmente independiente sin cambiar ritmos y horarios y sin depender de nadie para moverte. Podrás, por ejemplo, cocinar lo que quieras, a la hora que más desees y programar tu día como más te guste. Obviamente, también tienen un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de marcado directo, televisión, conexión inalámbrica a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y minibar. Todo el edificio está climatizado, incluido el hall de entrada que, para un mejor servicio, cuenta con área de recepción abierta las 24 horas.

En cuanto a las instalaciones y servicios, dispone de un restaurante y un bar para saborear los mejores platos y bebidas, salas de conferencias para los viajantes de negocios, estacionamiento, servicio de lavandería, una piscina, zona de sauna para un mayor relax, un gimnasio de buen nivel, etc.
El Mercure Apartments São Paulo Saint Germain es una de las mejores opciones a la hora de elegir hospedaje en São Paulo.

Macarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario