15 jun 2012

La Sirenuse Lake Resort


Los encantos de Argentina recorren el país de norte a sur, ofreciendo paisajes de una belleza extraordinaria, que se encuentran a la altura de cualquier otra ciudad del mundo. 
San Carlos de Bariloche es uno de los lugares que testifican la hermosura del país. Se encuentra ubicado en la provincia de Río Negro y presume por un escenario en donde las montañas y los bosques ocupan el centro de la escena. Es aún más bello cuando la ciudad se tiñe de blanco, dando paso al frío y a la temporada más esperada por los habitantes de la ciudad. 
Una de las principales atracciones turísticas de Bariloche son los sitios de esquí, y es por ello que en las épocas invernales este destino es el centro de atención principal de la Argentina. 
La llegada masiva de los viajeros es compensada por una plaza hotelera desarrollada, adecuada para satisfacer todo tipo de expectativas. Hoteles y alojamientos de primer nivel ofrecen una estadía cálida a quiénes visitan Bariloche, ciudad de características extraordinarias. Una de las mejores opciones es La Sirenuse Lake Resort
Este hotel se encuentra al frente del Lago Nahuel Huapi, ofreciendo una vista de ensueño en un entorno único. Está construido en madera, propiciando un ambiente familiar y acogedor, en sintonía con el paisaje  natural que lo rodea. 
Además, está ubicado a sólo 23 kilómetros de la ciudad, por lo que no encontrará dificultad para pasear por los hermosos atractivos céntricos, y el Aeropuerto se encuentra a 30 kilómetros.
Ofrece un servicio de categoría de 3 estrellas, brindando a los viajeros la asistencia constante de empleados preparados para hacer realidad todos sus deseos, y cómodas habitaciones en donde el lujo y el descanso se combinan de un modo perfecto.
Las habitaciones tienen un diseño exquisito y delicado, con muebles de categoría y todo tipo de amenidades. Además encontrará en ellas una increíble vista al Lago Nahuel Huapi.
Podrá elegir entre tres habitaciones, de distinto nivel y amenidades: Traful, Llao Llao y la Victoria. Las mismas disponen de deck en donde podrá desayunar y disfrutar de una excelente vista. La habitación Victoria y Llao Llao poseen jacuzzi, desde donde podrá disfrutar de una vista espectacular mientras se entrega al relax. Este paisaje de fondo, tranquilo e impactante, propicia un momento de descanso plácido y de abandono completo de las preocupaciones y entrega a uno mismo.
Los servicios que podrá encontrar aquí son calefacción, estufa a leña, teléfono con discado directo nacional e internacional,  mesas y sillones, conexión a Internet wifi, mini bar y caja de seguridad. En algunas de ellas usted dispone de servicio de mayordomo.  También hay barra de vinos, con las mejores variedades de Argentina.
Poseen baño privado y los mismos poseen amenidades exclusivas de higiene y secador de cabello.
En las instalaciones del hotel, encontrará un restaurante en donde podrá degustar exclusivos platos patagónicos, así como platos de cocina internacional. Los chefs demostrarán su talento y su experiencia en el  menú variado que ofrecen y que seduce a los comensales.
Para acompañar estos platos, usted podrá elegir en una selecta carta de bebidas diferentes como vinos de las mejores bodegas del país y aperitivos. 
Bariloche es un sitio propicio para relajarse, y es por ello que en el hotel encontrará un espacio íntimo, de tranquilidad en donde podrá disfrutar de un café caliente mientras lee algunos de los periódicos que le provee el hotel. También encontrará un escritorio de trabajo. En esta sala de estar, hay un amplio ventanal que vuelve a este espacio un lugar en donde la belleza del lugar puede ser percibida desde el interior del hotel, en un ambiente cálido. 
Uno de los servicios que ofrece el hotel de modo gratuito es el desayuno. Usted podrá empezar su día con diferentes opciones altamente nutritivas y que lo reconfortarán frente al frío que caracteriza a al sur de Argentina.
Otros de los servicios de la Sirenuse Lake Resort son conexión a Internet en todos los espacios del hotel, estacionamiento gratuito, recepción abierta, asesoramiento turístico y contratación de excursiones, entre otros. Así, tendrá a su alcance todo aquello que necesite para una estadía inolvidable en Bariloche.
El personal del hotel se encuentra capacitado para asistirlo en lo que usted necesite, y además poseen un espíritu hospitalario, que lo harán sentir como en su casa. Ellos están disponibles en todo momento, por lo que no dude en preguntarles o pedir ayuda.
La Sirenuse Lake Resort en San Carlos de Bariloche ofrece una ubicación de privilegio al encontrarse a orillas de uno de los lagos más conocidos del mundo, como lo es el Nahuel Huapi. Además, las instalaciones son cómodas y brindan todo el equipamiento necesario para un viaje de descanso y placer. Esto se complementa con un amplio abanico de opciones en servicios y con la cordial atención de los empleados.

FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario