17 jun 2012

Hotel y spa Edelweiss

Así como la belleza y el encanto se combinan en Bariloche, así también el lujo y el descanso se combinan y dan como resultado uno de los mejores hoteles de la Patagonia argentina: Hotel y spa Edelweiss.
Este hotel rescata lo mejor y más característico de la zona para ofrecerlo en sus instalaciones: tanto en su infraestructura, como en los deliciosos platos del restaurante, y en el calor patagónico con que será recibido  por sus empleados.
Se trata de un hotel de 5 estrellas, con servicios de las mejores categorías que le permitirán vivir inolvidables jornadas de descanso. 
Se encuentra a sólo 25 minutos del reconocido centro de esquí del Cerro Catedral, una de las principales atracciones turisticas de Bariloche.
Las instalaciones se presentan delante de los huéspedes con una jerarquía y estilo que generan un alto impacto visual en los huéspedes.
Las habitaciones han sido decoradas con un estilo moderno, pintadas en colores claros, y dan lugar a  un ambiente encantador y propicio para el buen descanso.
Usted podrá seleccionar entre habitaciones de distintas categorías, entre las de tipo classic, superiores, comfort y suites.
Las classic son 42 habitaciones que han sido rediseñadas hace poco tiempo, buscando adaptarse aún más a las expectativas y exigencias de los huéspedes.
Las superiores son 23 habitaciones, de las cuáles muchas de ellas ofrecen una hermosa vista al Lago Nahuel Huapi.
Las de tipo confort son 28 habitaciones, con un exclusivo diseño y amplios espacios.
En las suites, encontrará muebles de todo tipo y espacios para descansar, trabajar y disfrutar de un baño relajante. El jacuzzi es una opción excelente para terminar el día y disponerse para el descanso. Estas habitaciones también ofrecen vista al Lago.
En estos dormitorios, usted encontrará todo el equipamiento y mobiliario necesario para sentir que este hotel es como su casa. Podrá disponer de conexión a Internet wifi, televisor de 27 y 32 pulgadas, teléfono apto para llamadas nacionales e internacionales, calefacción con regulación individual, servicio a la habitación, entre otros.
El sur patagónico es un lugar ideal para celebrar eventos de todo tipo en un entorno único que le dará a su reunión un carácter especial. El Hotel Edelweiss le provee no sólo salones de primer nivel, sino también la atención personal de un equipo de profesionales que están asesorados para brindarle asistencia en tanto en la planificación como en el desarrollo. Los salones tienen una capacidad de 20 a 300 personas. El hotel también pone a su disposición un servicio de catering con los más deliciosos platos y bocaditos de recepción. Además, el hotel le brinda todo el servicio técnico y audiovisual que usted necesita.
En estos salones se han realizado eventos de prestigiosas empresas, que han obtenido óptimos resultados.
Para alcanzar un completo estado de relax, usted necesita descansar en Spazio 5, un lugar que presenta las características de un spa. Aquí podrá disfrutar de los mejores masajes, como por ejemplo relajantes, corporales, reductores, entre otros. También podrá elegir cualquier tratamiento de una carta preparada para lograr que usted se sienta 100 por ciento renovado. Anímese con una ducha escocesa, son el sauna, con piedras calientes, reflexología, shiatzu y aromaterapia. En este mismo espacio, encontrará una peluquería en podrá cambiar de look o hidratar su cabello.
Asimismo, en la misma línea, buscando promover la salud y el descanso, encontrará un gimnasio, con aparatos de tecnología de avanzada.
Y como si eso no fuera suficiente, usted podrá disfrutar de una piscina interna, climatizada, que le permitirá disfrutar de un suave baño mientras se relaja. 
Desde Spazio 5, podrá disfrutar de una vista increíble, gracias a los amplios ventanales del lugar.
En las instalaciones del hotel, podrá encontrará dos restaurantes, que le ofrecen dos opciones diferentes. En La Tavola encontrará un ambiente más formal, con exquisitos platos que demuestran lo mejor de la cocina patagónica y de Argentina. También encontrará variedades internacionales, ofrecidas en platos con una excelente presentación. Con las mejores marcas de vinos, aperitivos y licores podrá acompañar sus comidas.
En El Patio encontrará un ambiente más informal, con una gran variedad de platos y snacks, así como ensaladas.  También encontrará amplias variedades de bebidas, con y sin alcohol.
Además, el hotel posee un wine bar, en donde encontrará las mejores alternativas argentinas de la bebida que identifica a este país frente al mundo.
Los servicios del hotel forman parte de un amplio abanico de opciones: recepción abierta las 24 horas, ambientes calefaccionados las 24 horas, maletero, seguridad, conexión wifi a Internet en todas las instalaciones, servicio de limpieza, atención en el cuarto,  guarda equipajes entre otros.
Una opción completa, signada por el lujo y la distinción, con todos los servicios y amenidades necesarias para unas vacaciones de excelencia en Bariloche. El Hotel y spa Edelweiss es una de las mejores ofertas hoteleras del sur patagónico.
Fátima

No hay comentarios:

Publicar un comentario