19 sept 2012

Diferentes opciones de Hotel y Avion para disfrutar de Pinamar



La Costa Argentina es un perfecto lugar si lo que deseamos es vacacionar disfrutando de la playa, el sol y el mar y al mismo tiempo de la vida nocturna, los bares, restaurantes, espectáculos y boliches. De todas las ciudades de esta franja marítima, Pinamar probablemente sea una de las más concurridas y visitadas por turistas de todo el país y de países limítrofes. Esto la convierte en un destino cargado de atractivos y con mucha vida nocturna, diversión asegurada y una serie de actividades especialmente dispuestas para entretenernos (como recitales al aire libre o fiestas en la playa).
La ciudad no cuenta con Aeropuerto propio, por lo cual para acceder a ella vía aérea tendremos que tomarnos un avión con destino a alguna de las ciudades cercanas que sí poseen uno. Entre las de más fácil acceso, se encuentran Mar del Plata, Villa Gesell y Miramar. Si arribamos a alguna de estas ciudades, el traslado desde allí por tierra es sumamente fácil, las opciones de taxis, minibuses y colectivos son verdaderamente amplias.
Un pasaje aéreo desde la ciudad de Buenos Aires hacia Mar del Plata tiene un costo total de 673 pesos por la empresa Aerolíneas Argentinas. Si compramos con anticipación nuestros tickets y lo hacemos previendo la ida y la vuelta con el mismo destino, el costo total es de 814 pesos en vuelo directo.
En cuanto al alojamiento, Pinamar cuenta con amplias posibilidades para hospedarse. Dado que su principal fuente productiva es efectivamente el turismo, esta ciudad costera nos habilita una vasta serie de hospedajes para que elijamos aquel que mejor se ajuste a nuestro presupuesto y expectativas.
La Posada Pecos, se encuentra ubicada a unas pocas cuadras de la playa y cuenta con una excepcional vista al mar. Sus instalaciones cuentan con servicio de mucama, desayuno, seguridad las 24 horas, estacionamiento y bar. El costo de una habitación por noche en esta hermosa posada es de 251 pesos.
Una buena opción para quien desee relajarse y disfrutar de un lugar cómodo y tranquilo es el Hotel Saint James. Por 196 pesos la habitación por noche, el hotel nos ofrece un amplio desayunador vidriado y sala de estar con televisión por cable. Sus habitaciones alfombradas cuentan todas con baño privado, ventilador de techo y calefacción.
Otra de las posibilidades la constituye la Hostería Dalmacia, emplazada a tan sólo una cuadra del mar. Es un lugar ideal para aprovechar la playa, el sol y las olas sin necesidad de contar con vehículo propio. Caracterizada por su ambiente familiar, y atendida por sus dueños, la Hostería nos ofrece sus habitaciones por el costo de 255 pesos la noche por persona.
Por último, el Hotel Olimpia es otra de las tantas oportunidades de alojamiento que nos ofrece la ciudad de Pinamar. El mismo cuenta con más de treinta años en el mercado hotelero de la costa argentina y se encuentra ubicado a 50 metros de la playa. Una suite intermedia en este hotel tiene un precio de 217 pesos la noche por persona.
Existen una serie de paquetes que nos ofrecen el vuelo y el hotel incluidos. Los mismos se estructuran pensados para un arribo al aeropuerto de la ciudad de Mar del Plata (la más cercana a Pinamar). Dos de las mejores opciones en cuanto a esto son:
- En vuelo directo desde Aeroparque Buenos Aires hacia Mar del Plata, por la empresa Aerolíneas Argentinas, y hospedándonos en el hotel Saint James durante siete noches, podemos adquirir este paquete por 2075 pesos
- La segunda de las opciones contempla también el vuelo desde Buenos Aires hacia Mar del Plata, por Aerolíneas Argentinas, y alojamiento en la Hostería Dalmacia, durante siete noches por 2278 pesos argentinos.
  Como vemos, las opciones para viajar a esta ciudad de la costa argentina son amplias. La mayoría de las empresas de viaje ofrecen a sus clientes paquetes económicos y promociones especiales para contratar vuelo en avión y hospedaje que nos lleve a  disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Las posibilidades se ajustan a bolsillos de todo tipo: ya sea que queramos economizar en hospedaje y ahorrar para realizar otro tipo de actividades, o que prefiramos invertir un poco más en alojamiento buscando comodidad y confort, en el mercado podremos hacerlo. La mejor opción es sentarnos frente a nuestra computadora y navegar en la Web por diferentes empresas de turismo para conocer qué nos ofrecen y elegir la que más nos guste.

Lucía Cugini

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario