28 ago 2012

Montañas Azules Apart Hotel


La ciudad de Mendoza recibe cada año turistas argentinos y de todo el mundo que llegan a conocer y disfrutar de la belleza natural de sus paisajes y de la gran variedad de entretenimientos que ofrece para quienes buscan pasar unas divertidas vacaciones o bien llegan por negocios.
Sin importar el motivo de su viaje encontrará un hospedaje en Mendoza apropiado a sus necesidades y listo para brindarle la mayor comodidad con el servicio más amable, característico de esta encantadora ciudad andina.
La ciudad es conocida por sus enormes parques con lagunas y de vegetación frondosa, se la conoce como el vergel de la provincia por la gran cantidad de espacios verdes y arboledas que rodean las calles acompañando a sus transeúntes. La Avenida San Martín es el acceso principal en donde se nuclea una importante oferta de tiendas, locales comerciales, restaurantes, bancos y edificios de oficina, museos y el grandioso Mirador que brinda vistas panorámicas de la ciudad mientras sus visitantes están rodeados de un jardín cuidadosamente diseñada.  
La prolijidad y el cuidado propio de los mendocinos también se hacen evidentes en sus hoteles. El Montañas Azules Apart hotel se ubica en el corazón de la ciudad, en una agradable zona residencial a cinco cuadras del centro, brinda una excelente estadía tanto dentro del edificio como en los traslados y paseos. Se trata de un moderno edificio con un diseño de tendencias minimalistas en donde el blanco y los colores neutros resaltan los detalles de color de la decoración o los muebles de madera. Estilo y buen gusto para recibir y brindar tranquilas atmósferas a los huéspedes.
Este confortable apart hotel brinda a un completo servicio que incluye desayuno buffet, cochera en el subsuelo con acceso directo, sala de computación y acceso inalámbrico a internet en todo el edificio, lavandería y tintorería, asistencia médica, e información turística. También cuenta con un convenio especial con empresas de taxis para resolver sus traslados de la manera más practica.
Los departamentos resultad espaciosos y se encuentran completamente equipados. Todas cuentan con área de cocina con vajilla, kitchenette, cristalería, microondas, anafe eléctrico y frigobar para que disponga de sus almuerzos y cenas en la comodidad de lo privado. Se incorporan a cada habitación televisor, sistema de aire acondicionado y calefacción con regulador individual y caja de seguridad digital.
El Montañas Azules Apart Hotel cuenta con distintos tipos de departamentos acordes a las necesidades de cada pasajero.  Los departamentos de 2 y 3 ambientes pueden recibir con comodidad hasta cuatro pasajeros y la habitación matrimonial tiene baño en suite. Las suites ejecutivas ofrecen tres posibilidades: estándar, con terraza y suite especial que dispone de hidromasaje en el baño. Finalmente para los viajeros más refinados están disponibles la suite superior y la suite montañas azules con exclusivas prestaciones que se ditribuyen en su superficie de 100 metros cudrados, como por ejemplo la cama King size, el hidromasaje doble, un amplio living equipado con sistema de sonido y televisor LCD de 32 pulgadas y un escritorio privado ideal para reuniones.
El área de relajación brinda una completa atención en el spa con circuitos de hidroterapia y tratamientos de masoterapia. Podrá combinarlo con el completo gimnasio para mantener su energía vital en movimiento y disfrutar luego de un tranquilo momento de descanso.
La propuesta gastronómica del Montañas Azules Apart Hotel se compone de cuatro salones dispuestos para eventos, dos de ellos tienen atención diaria. Piedras Blancas Restaurante brinda una carta con lo mejor de la  cocina regional e internacional, o bien podrá optar por las variedades del menú ejecutivo siempre acompañado de una copa de los afamados vinos mendocinos.  El Cerro Plata winebar es un sobrio espacio que acompaña cualquier momento con una impecable bodega propicia para disfrutar de un momento degustando cepas únicas o bien para un encuentro informal de negocios. EL Plata Salón y Horcones Auditorio son los espacios para la organización de conferencias, presentaciones, congresos y cualquier tipo de eventos; cuentan con todo el equipamiento necesario y atenciones culinarias propicias para cada situación.
Dentro del hotel podrá contratar excursiones para conocer Mendoza de la mano de quienes más saben de ella. Realice la ruta del vino, visitando las mejores bodegas y asistiendo a desgustaciones exquisitas; aprenda de la historia y maravillas de la ciudad con un city tour guiado, o suba por la montaña hasta llegar a la Reserva natural Villavicencio. Alta Montaña o el Cañon de Atuel en la localidad de San Rafael son destinos ideales para los aventureros que prefieren un poco de deportes extremos como el rafting o trekking. Todas las opciones se contratan dentro del hotel y tienen un valor muy razonable.
Para las noches de bodas o simplemente para aquellos viajeros que se dispongan a disfrutar de un día en un excelente spa, se ofrecen paquetes especiales. Consulte por disponibiliad. Siempre encontrará una respuesta para que su estadía en Mendoza sea inolvidable.

Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario