8 may 2012

Interplaza Hotel


Con hermosos paisajes, un agradable clima y una importante infraestructura turística, la provincia de Córdoba es uno de los principales destinos turísticos de la República Argentina.
La provincia mediterránea, que limita al norte con la provincia de Catamarca y Santiago del Estero, al este con Santa Fe, al sur con La Pampa y al oeste con San Luis y La Rioja, ofrece un amplio panorama con lagos, diques, sierras y ríos, que conforman hermosos escenarios naturales ideales para desarrollar diversas actividades y paseos junto a la familia, con amigos o en pareja.
Córdoba es uno de los principales polos turísticos del país, que vive en forma permanente un intenso movimiento turístico, ya sea en sus valles o en las sierras, pues cada una de sus localidades ofrece múltiples atractivos, diversos sitios de interés histórico, cultural y turístico, como así también fiestas provinciales que aseguran unas vacaciones inolvidables.
De esta manera el turista tiene una amplia diversidad de recorridos y paseos para realizar por el Valle de Calamuchita donde se destaca el entorno centroeuropeo de Villa General Belgrano y sus fiestas típicas. Enclavado en las Sierras Cordobesas, el Valle de Punilla representa un importante corredor turístico con importantes ciudades como La Falda, Cosquín y Tanti. El Valle de Traslasierra, ubicado hacia el oeste del territorio cordobés, deslumbra con sus paisajes y las pintorescas localidades de Mina Clavero y Cura Brochero, como así también otras destacadas ciudades turísticas tales como Villa Carlos Paz con una completa cartelera de espectáculos, el encantador pueblo peatonal llamado La Cumbrecita o Miramar con la inmensidad de la Laguna de Mar Chiquita.
Durante todo el año el agradable clima de Córdoba acompaña al visitante en la visita a las diferentes maravillas naturales de la provincia serrana, como es el caso del enigmático Cerro Uritorco, la Pampa de Achala o el Camino de las Altas Cumbres, paseos ideales para realizar en familia o con amigos.
La provincia de Córdoba, denominada “corazón del país” al ubicarse geográficamente en el centro del territorio argentino, conforma un multidestino que invita a los turistas a disfrutar de inolvidables días de vacaciones en un entorno de naturaleza, cultura y diversión.
La capital de la provincia, conocida como La Docta, es una ciudad en constante movimiento, elegida por jóvenes estudiantes de todo el país por su amplia oferta académica y por turistas que desean conocer su arquitectura colonial, sus espacios verdes, su agitada vida nocturna y un sinfín de atractivos culturales y de entretenimientos.
Aquellos viajeros que por razones de trabajo, estudio o por viajes de placer, eligen hospedarse en la ciudad capital, tienen a su disposición una amplia gama de alojamientos que con sus diferentes estilos y características responden a las distintas necesidades, gustos y presupuestos.
El Interplaza Hotel tiene como objetivo principal otorgar a sus huéspedes una estadía cómoda y placentera en una ubicación de privilegio en la ciudad de Córdoba, puesto que el establecimiento se encuentra ubicado en el corazón del centro histórico de la capital, a pocos metros de la Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), próximo a los principales teatros, tiendas y museos de la ciudad. Además se localiza a tan sólo 20 metros de la Plaza San Martín, la plaza principal de Córdoba donde se encuentran el emblemático Cabildo Histórico y la Catedral.
Por otro lado, es necesario destacar que el establecimiento se encuentra a una corta distancia de las principales vías de acceso a la ciudad, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella y a tan solo 5 minutos de la Terminal de Ómnibus.
El moderno hotel cuenta con instalaciones de primer nivel que aseguran una estancia cómoda e inigualable, entre las que se destacan una piscina, un gimnasio totalmente equipado, sauna, estacionamiento, centro de negocios, salones para el desarrollo de eventos y un elegante Restaurante donde se sirven sabrosos platos tanto de la cocina argentina como de la cocina internacional. Además el exclusivo hotel cuenta con un destacado Centro de Convenciones que abarca nueve salones equipados con lo último en tecnología, un servicio de catering de primer nivel y el asesoramiento personalizado de profesionales que aseguran el éxito del evento que se ponga en marcha, ya sean reuniones empresariales o celebraciones sociales.
Las confortables habitaciones del Interplaza Hotel poseen excelentes comodidades y amenidades de lujo, tales como tarjeta magnética de acceso restringido, Tv por cable, caja de seguridad individual, aire acondicionado con control individual, calefacción con regulador individual, frigobar, ventanas con sistema de aislamiento sonoro, acceso a Internet WiFi, teléfonos en la habitación y el baño, detector de humo, secador de cabello y Room Service durante las 24 horas.
En el corazón de La Docta, el distinguido Interplaza Hotel recibe a sus visitantes con una atención personalizada y servicios de primer nivel, logrando una estadía inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario